Otros Resultados

Sin reacción en el segundo ante el Zulia

Cardenales de Lara (11-6) cayó derrotado seis carreras por una ante las Águilas del Zulia (8-8) en el segundo encuentro de la serie disputada en Maracaibo.
Tras un retraso de casi una hora por una lluvia caída sobre la capital zuliana, se inició el duelo entre las dos novenas donde los larenses no lograrían responder ante los lanzamientos marabinos.

El abridor local, Logan Duran (3-0), lanzó una apertura de 6.0 entradas en las cuales solo toleró dos imparables y se alzó con su tercer triunfo de la campaña.

Por parte de los crepusculares, el derecho Osmer Morales (0-1) se montó en la lomita desde el inicio y en solo 1.2 innings aceptó seis incogibles y cuatro anotaciones para así anotarse su primera derrota.

En la ofensiva rapaz destacó Alí Castillo al irse de 3-2 con un doble y par de impulsadas y Alex Romero que se fue de 3-1 con triple y una remolcada.

La única rayita producida por los pájaros rojos que impidió el blanqueo, llegó en el noveno episodio con un cuadrangular al jardín izquierdo de Alejandro De Aza ante los lanzamientos del relevista Juan González.

Cardenales y Águilas volverán a la acción este viernes nuevamente a las 7:00pm en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo para finalizar la serie de tres encuentros en las tierras occidentales.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto cortesía: Prensa Cardenales