Otros Resultados

Raúl Rivero fue vapuleado por Tiburones

Cardenales de Lara (14-9) cayó derrotado once carreras por dos ante los Tiburones de La Guaira (8-12) en el encuentro de este miércoles en Barquisimeto.
Una explosiva ofensiva de los escualos ante los lanzadores larenses se destacó en el Antonio Herrera Gutiérrez en el primero de la serie de dos juegos en la capital larense. Los dirigidos por Ozzie Guillén soltó un total de diecinueve imparables con dos extrabases.

El abridor por los locales, Raúl Rivero (1-2), tuvo su segunda salida donde no logró lanzar cinco episodios y recibió su segunda derrota de la campaña al laborar solo 2.0 entradas donde toleró siete incogibles e igual número de rayitas (seis limpias) con un ponche.

Por su parte, el derecho Jonathan Albaladejo (3-2) dominó a los crepusculares en su apertura de 6.2 innings. Permitió cinco hits, dos anotaciones (una limpia), dos boletos y un abanicado.

La toletería larense remolcó sus únicas dos carreras gracias a un elevado de sacrificio de Deiner López que empujó a Francisco Arcia y por un doble de Ildemaro Vargas que impulsó a López.

Cardenales y Tiburones volverán a la acción este jueves a las 7:00pm nuevamente en Barquisimeto para finalizar la serie de dos juegos.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto vía: Prensa Cardenales