Otros Resultados

Lara dejó en el terreno a Caribes viniendo de atrás

Cardenales de Lara (12-8) logró derrotar cuatro carreras por tres a los Caribes de Anzoátegui (7-12) en el primer encuentro de la doble tanda en Barquisimeto este domingo.
Los dirigidos por José Moreno saltaron al terreno con el objetivo de buscar un resultado positivo tras las últimas tres derrotas consecutivas donde la producción ofensiva no ha estado en su mejor momento.

El movimiento de carreras inició en el tercero por parte de los locales con un triple del joven Manuel Meléndez al jardín derecho que empujó a Francisco Arcia desde la inicial.

Luego, en la alta del cuarto los orientales empatarían las acciones con un elevado de sacrificio de Willians Astudillo que remolcó a César Valera. En la alta del sexto se irían arriba con la anotación de Niuman Romero tras un conexión nuevamente de Astudillo.

En la baja del sexto los crepusculares igualarían las acciones con un imparable de Luis Valbuena donde Deiner López entraría en carrera por un error en el tiro a tercera base que permitiría su avance.

El encuentro se iría a entradas extras y en la parte alta del octavo el encendido Astudillo sonaría sencillo al jardín central para colocar la ventaja momentánea en el resultado en las piernas de Valera desde la segunda.

Los larenses vendrían a su oportunidad en la baja de la misma. Por medio de un wild pitch Ildemaro Vargas anotaría la del empate y Deiner López se vestiría de héroe al conectar un incogible al izquierdo que remolcaría a Alejandro De Aza con la rayita de la victoria.

Williams Pérez abrió por Cardenales y laboró por espacio de 5.0 innings y toleró tres indiscutibles, una carrera y un boleto. El norteamericano Ryan Kelly (1-0) saltó al montículo en el octavo y se anotó su primer triunfo de la campaña al lanzar 1.0 completo.

La derrota cayó sobre los brazos de José Quijada (0-1) que solo retiró un tercio de episodio y cargó con las dos carreras limpias anotadas en el octavo.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto vía: Prensa Cardenales