Otros Resultados

Barrida ante los orientales en casa

Cardenales de Lara (14-8) logró salir con un resultado positivo ante los Caribes de Anzoátegui (7-14) al barrer la doble jornada en Barquisimeto que se disputó este lunes.

Los pájaros rojos subieron hasta el primer puesto de la tabla al obtener los dos triunfos en los dos juegos contra los orientales en el Antonio Herrera Gutiérrez en una buena exhibición de pitcheo por parte de los locales.

La ofensiva larense se destacó en el primer encuentro al producir un total de siete carreras por una de los visitantes. El bate de Carlos Rivero y Francisco Arcia fueron los destacados al remolcar dos anotaciones cada uno.

Jorge Martínez (2-0) abrió por los alados y se anotó el triunfo al lanzar 5.0 episodios completos donde permitió cinco indiscutibles, una rayita, un boleto y dos ponches. Mientras, el revés fue para el zurdo Carlos Teller  (0-1), lanzó 1.1 inning y aceptó tres carreras.

En el segundo encuentro, los larenses blanquearon a los de la tribu con resultado de dos por cero y que contó con la primera apertura de la campaña del derecho Néstor Molina.

Luis Lugo (1-1) obtuvo la victoria, Ryan Kelly (7) salvó su séptimo juego de la temporada y la derrota cayó sobre Oddanier Mosqueda (0-1).

Cardenales volverá a la acción este miércoles en Barquisimeto para enfrentar a los Tiburones de La Guaira a las 7:00pm.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto vía: Prensa Cardenales