Otros Resultados

Se intensifican los entrenamientos

La mañana de este miércoles, los Cardenales de Lara, volvieron al terreno del estadio Daniel “Chino” Canónico, intensificando mucho más su preparación de cara al encuentro de este fin de semana contra el Magallanes y también a la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.La ofensiva, ha sido uno de los puntos que el cuerpo técnico ha buscado fortalecer con mayor apremio, en la práctica los bateadores tuvieron su sesión de bateo como ha sido costumbre en los días previos, sin embargo, hoy hubo un trabajo extra con la máquina de bateo, de manera que puedan ver pitcheos con una mayor velocidad y así conseguir adaptarse mucho mejor.
El cuerpo de lanzadores, dirigido por el coach de bullpen Oswald Peraza, hizo ciertos ajustes en la mecánica y también hicieron bullpen para localizar mucho más sus pitcheos. La defensa estuvo vigilada por el coach de banco Denis Malavé, quien se encargó de organizar a los jugadores tanto en el infield como en el outfield. De igual manera los receptores hicieron lo propio, acompañados por el coach Nelson Prada. Jesús Montero se preparó a parte del grupo de catchers por segundo día consecutivo.

Para el día de mañana, los pájaros rojos vuelven al “Chino” Canónico a partir de las 9 de la mañana con sus entrenamientos de pretemporada.
Vía: Prensa Cardenales