Otros Resultados

Ocho jugadores se incorporan

Un total de 8 nuevos jugadores recibió el conjunto de Cardenales de Lara en este octavo día de entrenamientos, destacándose la presencia de los conocidos Jecksson Flores, y Osmer Morales, quienes vienen de exitosas actuaciones en sus respectivas ligas.
Flores fue campeón bate en las Texas League y Osmer Morales debutó en Grandes Ligas con los Angels Angeles de Anaheim. “Este año es de mucha más responsabilidad, por lo que hice en las Estados Unidos y el año pasado en la Liga”, manifestó Flores, mientras que Morales dijo que está listo para formar parte de la rotación.
Además de los ya nombrados, Cardenales recibió a los prospectos Manuel Meléndez, Jermaine Palacios, y Argenis Angulo. Meléndez fue líder de la California League en triples con 11 y tratará de hacer el equipo por primera vez, al igual que Palacios, quien incluso jugó AA este año. Angulo por su parte, viene enfocado en quedarse como uno de los relevistas del equipo. Con experiencia en AA y en la Arizona Fall League, el veloz derecho de Acarigua probará suerte por primera vez en la LVBP.

Otro jugador importante en sumarse a los entrenamientos fue el zurdo Luis Lugo, quien viene de jugar el torneo Súper Seis de Europa con Italia. Lugo, quien fue prospecto de los Indios de Cleveland, jugó este año la Liga Italiana y termino en AA con los Orioles de Baltimore. El año pasado hizo su debut en Venezuela y tratará de consolidarse en esta campaña. Los novatos Johnny Durán y Enmanuel Pire completaron el nuevo grupo incorporado el día de hoy.

Cardenales intensificará sus entrenamientos para este fin de semana jugar sus partidos de exhibición. Sábado y domingo en Araure contra Magallanes y el domingo contra Morán en El Tocuyo.
Vía: Prensa Cardenales