Otros Resultados

Jorge Martínez dominó a las Águilas

Cardenales de Lara (11-5) venció una carrera por cero a las Águilas del Zulia (7-8) en el encuentro disputado este miércoles en Maracaibo.
Las dos novenas dieron inicio a la serie de tres juegos en el Luis Aparicio "El Grande" con un excelente duelo de pitcheo donde el equipo larense resultó victorioso y cerró el mes de octubre con un buen récord positivo en la punta de la tabla.

El empate en la pizarra se mantuvo hasta el sexto episodio cuando los dirigidos por José Moreno comenzarían el ataque con dos sencillos consecutivos de Luis Valbuena y Carlos Rivero que montarían la amenaza. 

El toletero Denis Phipps sonaría un imparable al jardín izquierdo que impulsaría a Valbuena al plato con la única anotación registrada en el encuentro y que colocaría a los visitantes con la ventaja por la mínima diferencia.

Jorge Martínez (1-0) abrió y ganó al lanzar por espacio de 6.0 entradas completas donde solo toleró los dos sencillos que conectó el conjunto aguilucho y propinó dos ponches. El relevo cumplió con su trabajo y el cerrador Ryan Kelly (6) salvó el juego en el noveno al retirar el inning sin problemas.

Por su parte, el lanzador Charle Rosario (0-2) cargó con la derrota al trabajar 5.2 episodios en los cuales recibió cinco imparables, una carrera, dos pasaportes y tres abanicados.

Cardenales y Águilas volverán a la acción este jueves nuevamente en Maracaibo a las 7:00pm para así continuar con la serie entre los occidentales.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto vía: Prensa Cardenales