Otros Resultados

Francisco Arcia debutará esta semana

El receptor venezolano se reportó el fin de semana pasado en Maracay y ya se encuentra entrenando junto al equipo para ponerse a tono y estar listo para su debut con su nuevo equipo.
"Agradecido con la organización de Cardenales por la bienvenida, es algo muy grato. Me uní al equipo en Maracay, me vine con ellos. Ando fiebrudo por jugar", comentó el receptor luego de su primera práctica en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Francisco Arcia llegó a la novena crepuscular tras un cambio con los Tigres de Aragua que recibió al lanzador derecho Jhondaniel Medina en la pasada temporada muerta. Ahora, vestirá su tercera camiseta y compartirá la receptoría larense junto a Yojhan Quevedo y Alixon Suárez.

En la pelota venezolana cuenta con la experiencia de siete campañas (seis con Águilas y una con Tigres). El año pasado vio acción con los bengalíes y bateó para .190 de average con doce hits, tres dobles, un triple y cinco impulsadas en 21 encuentros.

Este año logró subir a las Grandes Ligas con los Angelinos y logró marcar hechos históricos para un pelotero tanto dentro de su organización como en toda la liga.

"Estoy con la mentalidad positiva de salir al terreno, aprovechar la oportunidad que me de el mánager. Trataré de ayudar al equipo al máximo y así brindar a la fanaticada ese campeonato que se merece", expresó.

Arcia debutará esta semana acá en Barquisimeto entre el encuentro del miércoles ante las Águilas del Zulia o versus los Tigres de Aragua este jueves.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto cortesía: Jesús Castillo