Otros Resultados

Derrota en extrainnings en casa

Cardenales de Lara (2-3) cayó derrotado seis carreras por cuatro ante los Navegantes del Magallanes (2-1) en el duelo disputado en Barquisimeto que se extendió hasta entradas extras.
Un encuentro de un poco más de cinco horas se vivió en el Antonio Herrera Gutiérrez entre los carabobeños y los larenses que batallaron hasta la entrada número trece para definir el resultado.

Los visitantes abrieron la pizarra en la alta del primero con un racimo de tres rayitas al abridor Williams Pérez que laboró por espacio de 4.0 episodios donde aceptó seis incogibles, tres limpias, dos boletos y cuatro ponches.

El equipo crepuscular descontó en la baja del segundo con dos anotaciones para colocar la diferencia por la mínima. Luego, en la siguiente entrada voltearían la pizarra cuatro por tres tras la anotación de Denis Phipps en jugada y de Luis Valbuena por un triple conectado por Jesús Montero.

Las acciones se empatarían en la alta del quinto con un cuadrangular solitario del importado Andy Wilkins y desde ahí los dos equipos no producirían más anotaciones para así irse a entradas extras.

En la parta alta de episodio número trece los turcos sentenciarían el encuentro tras un sencillo de Luis Arraez que empujaría las dos carreras de la ventaja definitiva.

La victoria cayó en los brazos del derecho Greyfer Eregua (2-0) , la derrota sobre el importado Akeel Morris (0-1) y el salvado para Pedro Rodríguez (2).

Cardenales volverá a la acción este jueves ante los Caribes de Anzoátegui nuevamente en Barquisimeto a las 7:00pm.

Escrito y foto por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror