Otros Resultados

David Martínez estuvo intraficable y Cardenales derrotó a Tigres

Los Cardenales de Lara consiguieron su tercera victoria seguida, tras superar 4-2 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares. Los crepusculares contaron con una brillante actuación de su abridor David Martínez en cinco entradas, una labor que fue respaldada por tres producidas de José Castillo.
La ofensiva visitante pegó temprano cuando en el primer episodio Castillo empujó las dos primeras carreras del encuentro, con doblete hacia la banda contraria. Más adelante, en la parte alta del tercer capítulo, ‘El Hacha’ remolcó su tercera carrera del encuentro, con rodado a la inicial, que engomó a Deiner López.
Alejandro De Aza se encargó de agregar la cuarta rayita para los larenses con imparable hacia el jardín derecho, en la apertura del séptimo capítulo, que hizo sonar la registradora en las piernas de Manuel Meléndez.
Las únicas dos carreras de los aragüeños fueron cortesía de Henry Rodríguez. El infielder despachó un enorme cuadrangular solitario entre el jardín central y el derecho, su primero como un bengalí, en la baja del segundo episodio. Más tarde, “Pollito” con elevado de sacrificio al jardín central en el séptimo capítulo, remolcaría a Alberto Callaspo.
El ganador Martínez aisló dos hits y una carrera, producto del jonrón de Rodríguez, mientras que no concedió boletos y ponchó a uno.
Ryan Kelly cargó con su segundo juego salvado, mientras que el abridor de los Tigres, Alejandro Requena, perdió su segundo encuentro de la temporada.
Información vía: Prensa LVBP
Foto vía: AVS PHOTO REPORT