Otros Resultados

Cardenales está listo para iniciar la temporada 2018-2019

Cardenales de Lara ya está listo para empezar la temporada 2018-2019 tras su presentación oficial a la prensa que se realizó este jueves en un reconocido hotel al este de la ciudad.
La representación de la organización estuvo encabezada por Carlos Miguel Oropeza y Humberto Oropeza junto a José Moreno, mánager del equipo, Dennis Malavé coach de banca, y Ely Saúl Sequera, presidente de FUNDELA, quienes dieron declaraciones acerca de lo que se viene en esta nueva campaña como las siguientes:

-Los crepusculares jugarán en el Antonio Herrera Gutiérrez de lunes a viernes a las 7:00pm, los sábados a las 5:30pm y los domingos a las 4:00pm. Sin embargo, estos horarios podrán sufrir cambios dependiendo de la televisora que vaya a transmitir.

-Los precios de las entradas quedaron de la siguiente manera: VIP Gold 1000bs.S, VIP Premium 800bs.S, Centrales 500bs.S, Laterales 400bs.S y Gradas 50bs.S.

-Las promociones de Jueves de Ladies Night (las primeras 4 mil mujeres entran gratis) y Domingo Familiares (entradas a mitad de precio) continuarán esta temporada.

-Raúl Rivero podrá estar disponible para la segunda semana de campeonato y así unirse a la rotación larense. Con respecto a Elvis Escobar, se espera su incorporación en fechas próximas.

-José Moreno declaró que el equipo dejó en el pasado lo que sucedió en la zafra anterior y que la meta de este año es ir juego a juego hasta ganar el último encuentro de la temporada y ser los campeones de la 2018-2019.

Escrito y fotos por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror