Otros Resultados

Cardenales cerró la semana con derrota

Por segundo juego seguido, los Pájaros Rojos toman la delantera del juego. En el propio primer inning y ante el abridor Ricardo Sánchez, Lara marcó tres. Con un out, Alejandro De Aza dio hit, José Castillo dio rolling por tercera que no pudo tomar Ronny Cedeño, quedando corredores en las esquinas. Luis Valbuena recibió cuatro malas para llenar la casa y sencillo de Jesús Montero, colocó el partido 2 a 0. Seguidamente, Jecsson Flores dio otro hit, remolcando la tercera en las piernas de Valbuena. Yonathan Mendoza bateó para dobleplay y desde ese momento, Sánchez fue dueño del juego, pies retiró hasta 13 bateadores de manera consecutiva.
Magallanes a cuenta gotas
David Martínez pudo sacar el cero en el primer episodio, pero en el segundo error de Deiner López ante de rolling de Wilmer Becerra complicó el episodio. Con hombre en primera, René Pinto recibió boleto y sencillo de Wuilkerman García produjo en descuento. En el tercer capítulo, Ronny Cedeño dio jonrón para la segunda del Magallanes y la primera limpia que recibió Martínez en la campaña. En el sexto y ante Vicente Campos, Magallanes se fue arriba 4x3. Wilkins caminó y sencillos corridos de Moisés Gómez y Endy Chávez llenaron las bases. Becerra trajo el empate con elevado al centro y Pinto remolcó la diferencia con imparable ante Jesús Sánchez.
Wilkins definió
Cardenales se sacudió del dominio de Sánchez en la parte baja del sexto y empató el juego. De Aza y Castillo dieron hits, metiéndose el dominicano hasta tercera. Luis Valbuena bateó para dobleplay y anotó De Aza. Trevor Frank 0.1, Ryan Kussmaul 1.0, Deolis Guerra 1.0 y Pedro Rodríguez silenciaron los bates rojos por el resto del compromiso. En el séptimo con un out y ante el primer pitcheo de Luis Lugo, Wilkins la desapareció y así los Navegantes se llevaron el triunfo. Trevor Frank fue el ganador, Luis Lugo el derrotado y Pedro Ramírez salvó el choque. Por Magallanes se destacaron Cedeño y Wilkins con jonrones, por Lara De Aza de 3-2 y Montero de 4-2 con par de empujadas.

Información y foto vía: Prensa Cardenales