Otros Resultados

Cardenales cayó ante Tiburones

Cardenales de Lara (2-1) cayó derrotado cinco carreras por cuatro tras ser dejado en el terreno por Tiburones de la Guaira (2-1) en el encuentro disputado este domingo en la capital del país.
La novena crepuscular inicio los movimientos en la carretera de la temporada 2018-2019 con resultado negativo ante los salados en el parque universitario de la UCV.

El relevo de los larenses no logró mantener la ventaja obtenida luego de voltear la pizarra en un productivo sexto episodio de tres rayitas que coloco arriba a los visitantes por la mínima diferencia.

Los escualos empatarían las acciones en la baja del octavo mientras que Cardenales tomaría nuevamente la delantera en el inicio del noveno con infield hit de Rangel Ravelo que empujó a Deiner López desde la tercera.

En la parte baja de la novena entrada, los locales volverían a igualar el resultado con largo doble al jardín central de José Duarte que remolcó a Arvicent Pérez. Luego, un wild pitch permitiría la anotación de Duarte para así dejar en el terreno a los larenses y anotar la victoria para los dirigidos por Ozzie Guillén.

La victoria se la anotó Gregory Infante (1-1) mientras que la derrota cayó sobre el dominicano Ricardo Gómez (1-1) que sólo trabajó por espacio de 0.2 tercios de inning.

Cardenales volverá a la acción este lunes para iniciar la segunda semana de campeonato ante los Leones del Caracas en la ciudad capital.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto vía: Prensa Cardenales