Otros Resultados

Cardenales bombardeó a los Tiburones

Cardenales de Lara (10-5) derrotó nueve carreras por una a los Tiburones de La Guaira (4-11) en el inicio de la cuarta semana de campeonato de la temporada 2018-2019.
El conjunto escualo visitó por primera vez en la zafra actual a los crepusculares en el Antonio Herrera Gutiérrez donde no pudo cortar la racha negativa de derrotas y cayó vapuleado por los locales.

La fuerza de los larenses salió a relucir con los cuadrangulares de Jeckson Flores, Francisco Arcia y José Castillo que produjeron siete de las nueve rayitas del encuentro a punta de batazos.

Williams Pérez abrió por los pájaros rojos y ganó (2-0) al laborar por espacio de 5.1 innings en los cuales toleró tres indiscutibles, una carrera y entregó dos boletos.

Por su parte, Anthony Lerew trabajó en el montículo por los salados desde la apertura y cargó con la derrota (0-4) al lanzar 5.0 entradas completas donde aceptó cinco hits, tres anotaciones, dos pasaportes y tres abanicados.

Cardenales volverá a la acción este miércoles a las 7:00pm ante las Águilas del Zulia en Maracaibo para lo que será el inicio de una serie de tres encuentros en tierras zulianas.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto vía: Prensa Cardenales