Otros Resultados

Cardenales arrancó la última semana de entrenamientos

A cuatro días de comenzar la temporada 2018-2019, Cardenales de Lara saltó al terreno con la mayoría de los jugadores que estarán disponibles para el manager José Moreno el día inaugural.  
Los importados Denis Phipps, Rangel Ravelo, Jorge Martínez, Akeel Morris, Ricardo Gómez y Alejandro de Aza, practicaron juntos por primera vez en la pretemporada. Además de ellos, se incorporaron los abridores William Pérez y David Martínez. Luego de los ejercicios de rutina, Lara realizó un live Bp, siendo el cubano Jorge Martínez uno de los que se montó en la lomita.
“Contento por volver, me siento bien y el equipo se ve mucho más sólido que la temporada pasada”, comentó Martínez. “Quienes me conocen saben que soy un competidor, vamos a jugar el día a día para llegar a la meta que es ser campeones”, añadió el lanzador cubano, quien ha sido uno de los mejores lanzadores de la LVBP en los dos últimos años. Por su parte William Pérez, gran candidato a lanzar el día inaugural, dijo lo siguiente:
  • Hay muchas caras jóvenes ligadas con otras de experiencia, estamos mucho más completos. El cuerpo técnico ya habló conmigo y estamos trabajando en alcanzar el tope de las condiciones.

Para el día de mañana Cardenales entrenará por primera vez en el “Antonio Herrera Gutiérrez” a las seis de la tarde para adaptarse al nuevo engramado del estadio.
Vía: Prensa Cardenales