Otros Resultados

Cardenales apaleó al Magallanes en Valencia

Aparados en un tórrido bateo, los Cardenales de Lara derrotaron a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, con pizarra de 9 rayitas por 2.
Los crepusculares encaminaron su cuarta victoria de la temporada con un rally de cinco carreras en el segundo episodio, cuando emboscaron a Carlos Zambrano con seis inatrapables, incluyendo cuatro dobles consecutivos.
Mientras el abridor de Cardenales Osmer Morales dominaba a los bates turcos, los larenses ampliaron la ventaja en el quinto inning con par de rayitas, gracias a un sencillo de Jecksson Flores a la pradera izquierda, que remolcó a Jesús Montero y Denis Phipps, desde la tercera y segunda base respectivamente.
Morales, que se mantuvo en el montículo por espacio de cuatro entradas, concedió cuatro incogibles y dos carreras limpias, una de ellas producto de un jonrón de Endy Chávez en la quinta entrada.
La otra anotación de la nave llegó en el mismo quinto inning, producida por rodado al cuadro de Rayder Ascanio, con Alberth Martínez corriendo en la antesala.
El relevo de los pájaros rojos también cumplió una loable labor para sumar al triunfo crepuscular. Después de la buena actuación de Morales, aparecieron los brazos de Andrés Machado, Akeen Morris, Felipe Paulino y Vicente Campos, quienes se combinaron para lanzar cinco episodios en blanco. Sólo permitieron dos hits, otorgaron cuatro boletos y guillotinaron a dos contrarios.
Los dirigidos por José Moreno le colocaron cifras definitivas al encuentro con una rayita y en sexto tramo y otra más en el noveno acto. Con este lauro, Cardenales colocó su récord en 4-3 y le cortaron una racha de cuatro triunfos seguidos a los filibusteros que quedaron en 4-2.
Información vía: Prensa LVBP
Foto vía: AVS PHOTO REPORT