Otros Resultados

Cardenales alzó el vuelo con victoria

Cardenales de Lara (1-0) derrotó cinco carreras por tres a los Bravos de Margarita (0-1) en el encuentro inaugural disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto luego de un retraso de más de tres horas por la lluvia caída sobre la ciudad.
La voz de play ball entre los dos equipos se escuchó un poco más tarde de las 8:00pm en la ciudad musical lo que permitió levantar el telón de la pelota criolla y así dar inicio a una zafra en las tierras occidentales.

Williams Pérez abrió por los alados y trabajó por espacio de 4.0 episodios donde recibió tres imparables, una carrera limpia, un cuadrangular, un boleto y cuatro ponches. Por parte de los insulares, Omar Bencomo Jr. laboró en la lomita por 3.1 innings y recibió seis incogibles, una rayita, dos pasaportes y recetó tres ponches.

El movimiento de carreras inició en la alta del cuarto episodio con un jonrón solitario de José Rojas que impulsó la primera de los visitantes. En la baja de la misma entrada, en las piernas de Jesús Montero entraría la carrera del empate tras un sencillo de Yojhan Quevedo al centro.

Los dirigidos por Henry Blanco tomarían ventaja en la parte alta del quinto tras un error en el tiro del lanzador Daniel Álvarez que permitiría la anotación de dos carreras anotadas por Francisco Díaz y Cade Gotta.

La fuerza salió a relucir por parte de los crepusculares tras la conexión de cuatro esquinas de José Castillo en el sexto y el vuelacercas de Carlos Rivero de tres rayitas que voltearía la pizarra en el séptimo episodio para sentenciar a los de la isla.

La victoria se la llevó el relevista Ricardo Gómez (1-0), la derrota cayó sobre los brazos de Randy Valladares (0-1) y el salvado se lo anotó Ryan Kelly (1).

Los dos equipos volverán a verse las caras este sábado a las 5:30pm nuevamente en la ciudad musical.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto cortesía: El Informador