Otros Resultados

Se empató la serie a dos

Cardenales y Caribes se vieron la cara por cuarta ocasión en esta final, los crepusculares tenían ventaja de 2-1 que no pudieron mantener al caer derrotados 3x2, siendo nuevamente el pitcheo la clave del compromiso.

Otro vibrante compromiso se disputó en esta serie final, donde Cardenales dejó escapar de sus manos la victoria que les pondría a tiro el campeonato. Los larenses abrieron el marcador en el cuarto episodio en las piernas de Álex Romero que anotaría por fly de sacrificio de Juniel Querecuto. El abridor Néstor Molina cumpliría con 4.2 innings sin permitir carreras pero dejando tres hombres en las almohadillas y dos out, sacándolo del problema Yoanner Negrín quién lo sustituyó.

En el sexto episodio Caribes le fabricaría una carrera a Scott Maine para igualar las acciones y en el séptimo le harían dos más a Felipe Paulino quién resultó el derrotado del juego. En el octavo Rangel Ravelo la desaparecería del parque para poner el juego 3x2.

En el noveno los pájaros rojos trataron de despertar luego de dos out, conectando sencillo Yeckson Flores, luego Ildemaro Vargas respondería con doble al jardín derecho y quedarían hombres en tercera y segunda para Juniel Querecuto quien lo caminaron con boleto intencional para llenar las bases, el duelo era contra Ravelo, perdiendo el cubano abanicando una potente recta por todo el medio del plato y así terminaría el compromiso.

Mañana se disputará el quinto y último juego en Puerto la Cruz, donde Junior Guerra abrirá por los de Lara, buscando irse arriba en la serie y terminar de matar en Barquisimeto. Lo cierto es que la serie se regresará a la ciudad musical este sábado.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara