Otros Resultados

No se pudo en Maracaibo

Cardenales no puedo aguantar la ventaja y en el noveno innings le voltearon el juego para dejarlos en el terreno, terminando la pizarra final 4x3 y dejar la serie 2-1.

Raúl Rivero fue el abridor del compromiso, cumpliendo con su labor al lanzar cinco entradas permitiendo una sola carrera y dos imparables. A pesar de su buen juego, Lara no pudo mantener el resultado, comenzando el último tramo ganando 3x2 vino Felipe Paulino a cerrar, abriendo el episodio con boleto que se transformaría a una rayita (la del empate) y más tarde recibiría doble para perder el compromiso. El relevo crepuscular ha permitido cinco carreras en lo que va de serie, cuatro de ellas se las han realizado a Paulino.

Los pájaros rojos le sigue faltando remolque, a pesar de sus nueve imparables, dejaron diez corredores en base, siete de ellos entre el cuarto y el sexto episodio. Entre los más destacados resalta Juniel Querecuto, terminando el compromiso de 5-2 con una impulsada y una anotada, su promedio lo dejó en .600. Rangel Ravelo se fue de 3-1 con dos bases por bola. Urrutia conectó sus dos primeros imparables de la serie.

Lara este sábado tendrán en el morrito a Néstor Molina como abridor y buscará tomar terreno en la serie y no dejar que las Águilas la igualen. El compromiso se efectuará a las 4:00 de la tarde.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara