Otros Resultados

Lara toma terreno en el primer intento

Cardenales consiguió ganar el primer choque de las semifinales ante los Navegantes del Magallanes, al vencerlos 6x1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez este jueves.

Los crepúsculares siguen de manera sólida, juntando el buen pitcheo abridor, la habilidad ofensiva, la gran defensa y el relevo oportuno. Para hablar del primer punto, Jorge Martínez logró alcanzar los seis episodios, permitiendo solamente una carrera y cuatro bateadores le conectaron imparable. Luego fue el turno de Scott Maine, Fautino De Los Santos y Felipe Paulino para mantener el resultado.

La ofensiva tuvo varios protagonistas, el principal fue Ildemaro Vargas que conecto tres imparables en cinco turnos, impulsó dos carreras y estuvo brillante a la defensiva. Urrutia también conectó trío de sencillos e impulsó una carrera. Montero, Escobar también contribuyeron con impulsadas.

El próximo partido será este viernes en el mismo lugar, Lara irá con su mejor carta como abridor, el refuerzo Junior Guerra quien irá en búsqueda del segundo triunfo de la serie e irse con ventaja a Valencia.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Fotos: Francisco Marchán (@Marchan11)