Otros Resultados

Lara no pudo pegar el primero de la final

La serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional inició este sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con 18.107 espectadores, un llenazo total en el "nido" que vieron la primera derrota de su equipo 4x2 ante Caribes.

El pitcheo oriental supo dominar los bates crepusculares en los momentos más cumbres, tanto así que los pájaros rojos dejaron a diez hombres en base, siendo esta la clave de la derrota. La primera carrera de Lara llegó con un poco de suerte, con dos out y hombres en segunda y primera, Gustavo Molina conectó elevado por segunda donde Alexis Amarista se confundió y dejó caer la bola. La segunda fue en el sexto episodio, con tres bases llenas sin out, sólo anotarían una en las piernas de Álex Romero. 

El abridor fue Junior Guerra, trabajó por cinco inning y dos tercios, permitiendo dos carreras y se fue sin decisión. La derrota cae sobre el sustituto Alejandro Soto, lanzó tres episodios y recibió el vuelacerca de René Reyes en el octavo con un corredor en base para poner cifras definitivas al marcador 4x2. 

Este domingo se efectuará el segundo de la gran final, Jorge Martínez está listo para ser el abridor del compromiso por los de casa. El play será a las 5:00 de la tarde. 

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto archivo: Francisco Marchán