Otros Resultados

Entrevista exclusiva | Moreno habló luego de perder la final

Cardenales no pudo, nuevamente, conquistar el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quedando a tan solo un paso del tan anhelado quinto título que tanto le ha costado a la franquicia larense, pese a la tristeza que sin dudas albergaba el dogout crepuscular, el mánager muy amablemente conversó para Naguara.com.

"No fue la ofensiva que estábamos acostumbrado a tener durante la temporada, nos enfrentamos contra un equipo bastante aguerrido, la final se fue por detalles y felicito al mánager Omar López para que se disfrute el título", fueron las primeras palabras del dirigente larense. Moreno minutos más tarde de la derrota crepuscular, en plena celebración de Caribes se trasladó hasta el dogout visitante para felicitar al rival.

A pesar del bajón que tuvo Cardenales en la final, el mandamás agradeció a sus peloteros por la entrega, "Bien contento por lo que hicieron los muchachos hasta el final, no hay nada de la cual nos sintamos arrepentidos, al contrario, mucho crédito al esfuerzo que hicieron cada uno...".

Los bates se apagaron en la final, los más resaltantes fueron los de Carlos Rivero y Gustavo Molina, ambos estuvieron fuera del lineup en este sexto partido, sustituidos por par de novatos como Jeckson Flores y Yojhan Quevedo, sobre esto también conversó, "Buscamos un poquito de ofensiva, un poquito más de dinamismo, velocidad en las bases para ver si podíamos tener un poquito más de oportunidades pero lamentablemente no se dos dio.

El mánager se despidió dedicándole unas palabras a la fanaticada, "No duden del trabajo que se hizo, del esfuerzo y las ganas que cada equipo mostró para trabajar y que lamentablemente nos quedamos corto en la pelea por el campeonato pero que no duden del esfuerzo y las ganas, el deseo que tenemos y lo que da cada uno de los muchachos para darle el título al fanático larense", concluyó.

Moreno se va de la temporada 2017-2018 con la frente en alto, siendo su primer año como estratega donde conquistó el primer lugar de la ronda regular, venciendo a las Águilas en la primera ronda de postemporada, al Magallanes en semifinales y quedando a tan sólo los juegos del campeonato. ¿Volverá el próximo año? No lo sabemos.

Entrevista realizada por Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: El Impulso