Otros Resultados

De regreso a Barquisimeto y contra la pared

Cardenales cayó derrotado 5x2 ante Caribes en el quinto de la final, poniendo a la tribu a un paso del campeonato gracias a los batazos que Lara no ha podido conectar.

Junior Guerra lanzó un gran partido, como habitualmente lo ha hecho, pero nuevamente los pájaros rojos no mantuvieron el resultado, el relevo permitió la ventaja por los de casa y el remolque jamás llegó a Puerto la Cruz, el bateo no ha funcionado.

El abridor de los crepusculares trabajó cinco inning y un tercio, permitiendo solamente una carrera y dejando el marcador 1x1. En el sexto Caribes picaría adelante 2x1 y de inmediato Lara empataría a dos por bandos. Scott Maine vendría por segunda entrada consecutiva a lanzar y la gasolina se le acabaría, dejando una recta por todo el medio del plato, aprovechándola Luis Sardiñas para conectar cuadrangular de dos carreras, en ese mismo inning los de Anzoátegui anotarían una más para el 5x2.

Los dirigidos por José Moreno dieron 13 imparables donde solamente lograron concretar par de carreras. Urrutia lleva de 14-2, no sólo él, Rivero, Querecuto y Molina batean por debajo de 200 de promedio. Antes del juego de hoy, con corredores en base llevaban de 29-4 con promedio colectivo de (.138).

La serie se traslada hasta Barquisimeto nuevamente, teniendo Cardenales su mejor carta en el pitcheo en lo que va de postemporada, Jorge Martínez quien se enfrentarán a Freddy García, el pitcher que más le ha bateado en esta serie final. El play será a las 6:00 de la tarde.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara