Otros Resultados

Con un pie dentro de la siguiente ronda

Cardenales consiguió vapulear este sábado a las Águilas del Zulia en el quinto de la serie en Maracaibo, con una buena actuación de Néstor Molina y la respuesta a la ofensiva de Henry Urrutia.

Con un resultado de 5x2 Lara se pone a punta de caramelo de pasar a la siguiente ronda, sólo una catástrofe permitiría que quedara fuera de carrera. Este quinto de la serie tuvo como abridor a Néstor Molina que lanzó por 5.2 innings, permitiendo una carrera, cuatro imparables y ponchó a cuatro rivales, aún así no se acreditó la victoria sino fue para Jesús Sanchez, pitcher que siguió el partido luego que Molina recibiera un pelotazo en la pierna derecha y abandonara el juego cargado.

Por la ofensiva el cubano Urrutia sería el más destacado, terminando de 4-3 con par de carreras impulsadas. Ildemaro Vargas también tuvo una gran actuación con tres imparables y cuatro bases robadas.

Este domingo los pájaros rojos irán a terminar la serie con Junior Guerra desde la lomita, buscando no extender más la rivalidad con el Zulia. Este partido será a las 4:00 de la tarde en Maracaibo.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara