Otros Resultados

Cardenales está en la final

En un partido donde la emoción se vivió hasta el final, Cardenales consigue vencer en extra innings a los Navegantes del Magallanes 11x9 y así pasar a la gran final, barriendo a los turcos en cuatro compromisos.

A pesar de la mala salida de Néstor Molina donde no pudo completar las cinco entradas y permitió que por primera vez en toda la serie la Nave Turca se fuera arriba del marcador, ventaja que no pudo mantenerse gracias al poderío ofensivo de Juniel Querecuto quien en el octavo innings, cuando Lara perdía 9x7, conectara un soberbio cuadrangular por el jardín derecho con Ildemaro Vargas en la inicial y empataría el compromiso.

El juego se iría a extra innings pero en el décimo episodio con bases llenas Rangel Ravelo sonara indiscutible por el jardín central, anotaría Yonathan Mendoza y Ildemaro Vargas para poner cifras definitivas al marcador.

El juego lo ganó Felipe Paulino que trabajó por dos episodios en blanco y el salvado se lo acredita Ricardo Gómez.

Con esta final es la tercera en cinco campañas, la segunda corrida. En ambas anteriores Lara no ha podido alzar el trofeo, este año buscará que la tercera sea la vencida. Por ahora, los pájaros rojos viajarán a Barquisimeto para tomar algunos días de descanso y prácticas para mantener en forma el equipo mientras se espera su rival que aún no está definido. Tampoco hay día definido para el inicio de la final, lo que si se sabe es que arrancará en "el nido".

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara