Otros Resultados

Cardenales es el primer clasificado

Viniendo desde atrás en las instancias finales del partido, Lara pudo remontar el compromiso y llevarse la victoria 7x3 para volar hasta las semifinales y dejar fuera a las Águilas del Zulia en Maracaibo.

Del amor al odio pasó Felipe Paulino, al ser el lanzador en acreditarse la victoria del juego que le diera el pase a la siguiente fase los pájaros rojos. El cerrador de había sido fuertemente criticado por el partido donde las Águilas dejarían en el terreno a los crepusculares, esta vez se vistió de gloria.

Los larenses comenzaron abriendo el marcador en el tercer innings cuando Ildemaro Vargas conectara imparable al jardín central e impulsaría a Elvis Escobar. Luego sería Henry Urrutia quien traería hasta el plato a Vargas.

Los "Aguiluchos" anotarían una en el sexto y dos en el séptimo innings para voltear el marcador 3x2 pero los visitantes esperarían hasta el noveno episodio para darle vuelta al marcador con cinco anotaciones, tres de ellas gracias a un triple con las bases llenas de Elvis Escobar.

Ahora Lara deberá esperar a ver que pasa en la serie entre Tigres y Caracas y el compromiso del comodín. Por ahora le tocará descansar y pensar quién será esa sustitución que tomará en la siguiente fase.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara