Otros Resultados

Cardenales empató la serie

Este domingo Lara y Caribes se verían la cara por segunda vez en la final de la LVBP, partido que se efectuó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, siendo este un gran día para los de casa donde consiguieron la oportunidad de igualar la serie e irse a Puerto La Cruz más tranquilos con la victoria de 4x0.

Jorge Martínez fue el más destacado de la jornada. El cubano abrió el compromiso y lanzó por cinco inning y dos tercios, permitiendo solamente dos inflield hits sin carreras. El relevo mantuvo la pizarra en blanco y Caribes solamente conectó otro imparable y fue en el noveno episodio. 

Los pájaros rojos pudieron construir las carreras con mucho sacrificio. En el primer innings Henry Urrutia la desaparecería del parque con hombre en base y pondría el juego 2x0. En el tercero Elvis Escobar abriría el innings con doble al jardín central y luego anotaría con sencillo de Ildemaro Vargas para el 3x0. La cuarta y última llegaría también en las piernas de Escobar gracias a un Fly de sacrificio de Querecuto. 

La victoria se la lleva Jorge Martínez, el revés para Freddy García. El próximo encuentro será este martes en la casa de La Tribu, donde los crepusculares contarán desde el inicio con el brazo de Raúl Rivero para picar adelante en la serie. 

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto archivo: Francisco Marchán