Otros Resultados

Sin jardineros para enero

No sólo será Chuck Taylor el ausente en enero, se unen a la lista Henry Urrutia y posiblemente Alejandro De Aza, los tres titulares en los jardines durante la mayor parte de la ronda regular para Lara.

Según lo que informó el departamento de prensa de Cardenales, el cubano Urrutia incumplió con el contrato previamente firmado y abandonó el equipo, "presionó a la organización con distintas demandas fuera de su contrato, en clara violación a la política de la LVBP", manifestó el comunicado oficial. La gerencia crepuscular solicitará a la Conferencia del Caribe suspender al jugador de inmediato, por esa razón no estará con el equipo.

El jardinero central De Aza se encuentra en su país Dominicana con una lesión en uno de los dedos del pié, dolor causado en el último compromiso que disputó con el equipo. Aun no está descartado, esperan el informe médico que dirá si podrá estar presente.

Taylor partió el 23 de diciembre sin retorno. Ahora los pájaros rojos deberán salir en búsqueda de jardineros para enero, bien sea como refuerzos o importados del caribe, en la banca estaría disponible Elvis Escobar que es jardinero central naturalizado, Yeckson Flores y Yonathan Mendoza han jugado en los jardines a pesar de no ser su posición habitual.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara