Otros Resultados

Le amarraron los bates en la capital

Cardenales cayó nuevamente ante los Leones del Caracas 9x4 gracias a tres vuelacercas que le dieron forma al resultado y le acreditaron otra victoria de los capitalinos sobre los crepusculares.

Néstor Molina fue el lanzador abridor por los pájaros rojos, trabajando por lapso de cuatro episodios, permitiendo dos carreras. El derecho no recibió el respaldo por parte de la ofensiva larense, quienes se vieron maniatados por el pitcheo melenudo.

A pesar del resultado, fue Lara quien abrió el marcador al recibir boleto Ildemaro Vargas; Querecuto sonaría hit para poner hombres en las esquina y Alejandro De Aza trajera la primera con elevado de sacrificio. En el quinto le sonarían cuadrangular con un corredor a Molina para voltear el marcador 2x1 hasta ese entonces, vendría a lanzar Tiago Da Silva que también recibió cuadrangular solitario.

Ángel Calero también recibió batazo de vuelta completa por parte de Félix Pérez para poner cifras definitivas. La clave de la derrota larense fueron los hombres dejados en base, en el quinto Querecuto tuvo bases llenas con un out y bateó para doble play. En el sexto volverían a llevar las bases con un sólo out y Gustavo Molina y Elvis Escobar se poncharían, perdiendo la posibilidad de anotar.

Este sábado Cardenales se trasladará hasta Puerto La Cruz para una doble tanda ante Caribes, el primer partido lo lanzará Yoanner Negrín y posteriormente será Cesar Jiménez el encargado.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara