Otros Resultados

Lara ya tomó sus dos incorporaciones y se repotenció en pitcheo

Cardenales tuvo el mejor panorama para armarse en la postemporada, siendo el primero en la lista de escogencia en el draft de sustituciones, ¡Junior Guerra! fue el primer nombre.

Como ya lo había asomado el gerente general Carlos Miguel Oropeza, Cardenales iría a reforzar el pitcheo y Junior Guerra era la pieza más deseable para todos y Lara no lo desaprovecharía, por eso fue el primer jugador tomado. Además que el lanzador grandeliga desea uniformarse de cardenal, se le cumplió el deseo. El derecho debe ir directo a la rotación, ahora la pregunta es saber quienes saldrán del pitcheo abridor al bullpen.

Todo apuntaba que la otra pieza que tomaría los crepusculares sería Cade Gotta por la falta de jardineros, pero las Águilas del Zulia se adelantó y fue el último en tomar de la primera ronda. Por eso Scott Maine sería la sustitución de Cardenales, siendo un relevista zurdo con experiencia en Grandes Ligas que con Bravos de Margarita trabajó como cerrador y dejó muy buenos números.

El estadounidense podrá trabajar del 7mo en adelante en compañía de José Cisneros, Ricardo Gómez y Felipe Paulin, siendo brazos de mucho respaldo para los abridores y todo el conjunto de Cardenales.

Así quedó el Draft:
Cardenales: Junior Guerra
Magallanes: Omar Bencomo
Leones: Logan Darnell
Tigres: Dustin Antolín
Caribes: Luis Sardiñas
Águilas: Cade Gotta

Cardenales: Scott Maine
Magallanes: Jonathan Albadalejo
Leones: Gregory Infante
Tigres: Rafael Cova
Caribes: Carlos Navas
Zulia: Henderson Álvarez

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Fotos: cortesía