Otros Resultados

Lara cerró la ronda regular con victoria

¡Terminó la lucha entre los ocho equipos y Cardenales fue el mejor! Luego de tres meses de disputa, se cierra el primer ciclo por la lucha del campeonato, donde los crepusculares obtuvieron 38 triunfos.

Este viernes se disputó el último compromiso de los pájaros rojos frente al rival que se estarían enfrentando en la primera ronda de la postemporada, las Águilas del Zulia, donde los visitantes pudieron barrer en la mini serie de dos compromisos, esta vez 1x0. La labor de Yoanner Negrín fue quién amarró los bates insulares, donde por tramo de cinco entradas no permitió carreras, le conectaron tan sólo dos imparables y se llevó la victoria.

En este partido debutó un nuevo importado que respaldará a los crepusculares por el mes de enero; el jardinero Eugenio Velez quien seguramente estará en la función que cumplió Chuck Taylor.

Con este triunfo Lara cierra la ronda regular con 38 triunfos y 25 revés, siendo el primer lugar de la tabla con tres juegos de ventaja de su principal rival, los Navegantes del Magallanes. El próximo encuentro será el martes 2 de enero cuando comience la serie frente al Zulia, la plaza inicial será el Antonio Herrera Gutiérrez.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara