Otros Resultados

El Cardenales de enero

Gracias a fuentes confiables dentro del equipo larense podremos saber el posible equipo que estará disputando el campeonato en enero, con nuevas incorporaciones, sustituciones, refuerzos y otros que abandonarán el equipo.

El conjunto crepuscular se ha visto sólido después de la mitad de ronda regular, subiendo de escalón en la tabla de posiciones hasta apoderarse del primer lugar, que manteniéndose así tendrían ventaja de armar su equipo como más prefiera para postemporada con los refuerzos. Cade Gotta sería la primera escogencia en el draff de sustituciones, siendo el remplazo del jardinero izquierdo Chuck Taylor quien ya abandonó el país y no tendrá retorno.

Cardenales irá en busca de reforzar el pitcheo, siendo Omar Bencomo Jr. la pieza más apetitosa para la escuadra larense, pero será casi imposible que el lanzador derecho llegue hasta la próxima ronda, así que la gerencia de Lara tiene como "plan B" al abridor Junior Guerra de los Tiburones de La Guaira, que otra fuente dentro del equipo ha señalado que el grandeliga desde hace tiempo desea pertenecer a las filas barquisimeta, esta vez sería una oportunidad para vestirse de pájaro rojo. La tercera incorporación aún no está definida.

En los últimos días existieron comentarios que indicaban que Carlos Rivero tampoco estaría disponible para enero porque se estaría operando de la rodilla, problema que le ha afectado durante toda la ronda regular, pero la fuente confirma que el antesalista no se perderá ningún juego en enero y estará disponible para el equipo hasta donde lleguen.

Manuel Piña era otro que estaba en duda, pero en definitiva esta temporada no estará presente con el equipo. A pesar que la organización de los Cerveceros de Milwaukee no le dieron un "NO" rotundo, colocaron muchas trabas al careta para su participación en Venezuela y el barquisimetano desistió. Los fanáticos de Cardenales han mostrado su preocupación por redes sociales tras la ausencia de Piña, las lesiones de Gustavo Molina y Yojhan Quevedo y la inexperiencia de Alixon Suarez, pero los dos primeros estarán recuperados para enero y este último ha respondido en las oportunidades que el cuerpo técnico se ha visto obligado a darle al joven de 23 años.

Cesar Hernández, Luis Valbuena y Luis Avilán también están descartados para jugar. El resto de los peloteros están confirmados y comprometidos para instancias finales de la temporada.

Posible Lineup:
1) Ildemaro Vargas (2B)
2) Juniel Querecuto (SS)
3) Alejandro De Aza (CF)
4) Rangel Ravelo (1B)
5) Jesús Montero (BD)
6) Henry Urrutia (RF)
7) Carlos Rivero (3B)
8) Gustavo Molina (C)
9) Cade Gotta (LF)

Posible Rotación:
1) Raúl Rivero (LD)
2) Jorge Martínez (LD)
3) Néstor Molina (LD)
4) Junior Guerra (LD)
5) Williams Pérez (LD)

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Por petición propia, la fuente permaneceré oculta.