Otros Resultados

( Fotos y Video) Cardenales ya compró pasaje para enero

Cardenales venció este viernes a los Bravos de Margarita 4x2 y consiguió su pase directo a la post temporada con 31 victorias hasta ahora, los días que restan definirán el puesto en la tabla de posiciones.


Con una extraordinaria salida de Néstor Molina donde lanzó siete entradas, ponchando a ocho rivales, sin permitir carreras y sólo le conectaron seis hits. Luego vinieron en relevo José Cisneros, Ricardo Gómez y Tiago Da Silva para salvar el compromiso. Las dos carreras de los visitantes fueron en el noveno innings ante los envíos de Gómez.

Por la ofensiva, la primera llegó en el cuarto tramo, impulsando Carlos Rivero con elevado de sacrificio trayendo a Ravelo desde la tercera. En el cierre del octavo Elvis Escobar recibiría pelotazo con bases llenas e impulsaría de esa manera, un turno más tarde sería el debutante Alixón Suarez que conectara sencillo para traer dos más y poner la pizarra 4x0.

Los pájaros rojos aseguran su pase a enero con 31 victorias, siendo uno de los tres ya con cupo para la siguiente fase, igualmente que Magallanes y Leones, quienes ahora comienza la batalla entre los tres por el primer lugar.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Francisco Marchan (@Marchan11)