Otros Resultados

Cardenales le ganó la serie a Magallanes

Con una brillante labor de Raúl Rivero desde el montículo los pájaros rojos derrotaron a la nave turca 5x3 para decidir la serie a favor de los crepusculares en toda la ronda regular, último partido entre ambas novenas en la ronda regular, se efectuó en el Antonio Herrera Gutierrez.

El abridor Rivero trabajó por seis innings, permitiendo una sola rayita, ponchando a 8 contrincantes y acreditándose la sexta victoria de la temporada. La ofensiva larense volvió a prenderse al conectar 13 imparables; desde el primer innings los bates estaban caliente, cuando Querecuto se embasara con toque sorpresa, De Aza recibiría boleto y Ravelo sonara indiscutible al jardín izquierdo para traer la primera carrera, luego sería Jesús Montero el traer la segunda con hit al derecho, la rayita llegaría en las piernas de De Aza.

En el segundo episodio Cardenales respondería con una carrera más, impulsada por De Aza y anotada por Carlos Rivero. En el cuarto caería otra carrera gracias a elevado de sacrificio y en el octavo Quevedo sonara imparable al centro para impulsar la quinta del juego.

Con este triunfo Lara se pone a juego y medio del primer lugar y sigue la lucha por el liderato de la tabla de posiciones este miércoles en una doble tanda ante los Tigres de Aragua en Maracay. Los abridores serán Yoanner Negrín y Luis Lugo respectivamente.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara