Otros Resultados

Lara logró su victoria 25 de la temporada

Cardenales invadió el terreno de los Tiburones de La Guaira al vencerlos 8x7 este jueves en el Universitario y llegar a 25 ganados en la temporada,  Raúl Rivero alcanzó su quinta victoria y la ofensiva crepuscular no deja de batear.

Ya son 12 juegos consecutivos que los pájaros rojos conectan más de 10 imparables en un partido, esta vez fueron 12 los indiscutibles que recibieron los "salados" y ocho carreras, teniendo como principal figura a Jesús Montero que culminó la noche de 4-2 con dos impulsadas; Chuck Taylor hizo lo propio para contribuir con la causa crepuscular.

El ganador del partido fue Raúl Rivero quien completa su quinta victoria del año al lanzar 5.0 tercios, permitiendo tres carreras y siete hits. Felipe Paulino tuvo una gran actuación y se acreditó el rescate, su segundo con el uniforme de Cardenales; retiró a dos por la vía del ponche y otro lo dominó con rodado al cuadro.

Lara se afianza en la cuarta posición y este viernes buscará prolongar su buen momento ante los Leones del Caracas en el parque del Univesitario, en la lomita estará el cubano Jorge Martínez.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara