Otros Resultados

Cardenales brindó doble paliza

Este sábado el conjunto larense se enfrentaría por partida doble a los Caribes de Anzoátegui, saliendo victoriosos en ambos encuentros gracias a su gran poder ofensivo, choques que culminaron 10x0 y 11x5 respectivamente.

El primer juego lo abrió Yoanner Negrín, que pudo lanzar cinco entradas completas sin permitir carreras, permitiendo solamente cuatro imparables y otorgándose la victoria para él, la tercera de la temporada; además el cubano pudo lanzar sin presión gracias al respaldo ofensivo que recibió, en los dos primeros episodios del primer choque ya Cardenales había anotado cinco carreras. Luego Jesús Sanchez sería el encargado de las dos entradas restantes, saliendo del paso sin complicaciones para blanquear el primer duelo.

El segundo era Cesar Jiménez el responsable de abrir, permaneciendo en el montículo por tres episodios, para luego venir a la lomita Daniel Álvarez, José Cisneros quien se llevó la victoria y Felipe Paulino.

La ofensiva fue la principal clave, como lo ha venido haciendo en las últimas semanas. En el primer enfrentamiento fueron 15 los imparables y en el segundo cerrarían los 7 episodios con 12 indiscutibles. Los más destacados fueron Juniel Querecuto, Jesús Montero y Henry Urrutia quienes la sacarían de jonrón.

Lara se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero ahora más cerca del tercer lugar, sólo se encuentra a medio juego de su más cercano rival los Tigres de Aragua. Este domingo no habrá juegos para ningún equipo por las elecciones, regresarán a la acción este lunes cuando los pájaros rojos visiten la isla de Margarita.