Otros Resultados

Ahora Urrutia si vuelve

Luego de la controversia entre el jardinero Henry Urrutia y la gerencia, donde el cubano había salido del equipo y Cardenales lo demandaría por incumplimiento de contrato, en un día hicieron las pases y ya está de vuelta.

¡Problema resuelto! Eso manifestó el comunicado de prensa por parte del conjunto crepuscular con el "Caso Urrutia", donde expresa que el jugador y la gerencia lograron "olvidar lo pasado", y llegar a un nuevo acuerdo para que el cubano estuviera presente a partir del 3 de enero con el equipo. Hasta ahora no se conoce cuales fueron los desacuerdos ni muchos menos los nuevos acuerdos, lo cierto, es que Cardenales cuenta de nuevo con el jardinero derecho.

Quien si se perderá por lo menos las primeras semanas de postemporada es Alejandro De Aza ya que el informe médico resaltó tener una fractura en uno de los dedos del pié, lesión que lo mantendrá fuera de los estadios por lo menos por 15 días. A pesar de eso, el comunicado de prensa dice que si se recupera el dominicano podrá estar de vuelta para el 14 de enero.

La gerencia larense se ha movido en el mercado para suplantar esa baja y ya contrató al dominicano Eugenio Velez, experimentado jardinero que estará en acción desde el mismo 2 de enero cuando Lara se enfrenté al Zulia.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara