Otros Resultados

Lara divide la serie en Maracaibo

Cardenales disputó una doble jornada este viernes en Maracaibo ante las Águilas, donde dividieron la serie con dos partidos donde el pitcheo fue la clave.

El primer juego que comenzó a las 6:15 de la tarde tuvo a Williams Pérez como abridor por el lado de los pájaros rojos quienes no pudieron con el bateo oportuno de los de casa, terminando el partido 5x1, siendo el lanzador derecho el derrotado, su primer revés de la temporada.

En la segunda tanda todo sería distinto, esta vez sería el cubano Jorge Martínez el abridor por los crepúsculares, teniendo 4.2 innings de labor muy buenos, donde no permitió carreras y sólo le conectaron par de indiscutibles. La victoria se la acredita Ricardo Gómez mientras que Ryan Kelly salvó su 7mo partido de la temporada, dejando el marcador 4x1.

Por la tanda ofensiva resaltó Deiner López quien entró como bateador emergente y conectó sencillo impulsor de 2 carreras. Henry Urrutia y Jesús Montero trajeron una cada uno al plato.

Carlos Rivero y Juniel Querecuto conectaron ambos par de imparables y parecen salir del mal momento ofensivo. Cardenales se acomoda en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Mañana sábado vuelven a Barquisimeto para recibir a los Leones del Caracas, el play será a las 7:00 de la noche.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)