Otros Resultados

Lara contó con un Molina bárbaro

Cardenales consiguió su victoria 16 de la campaña gracias a una sólida salida de Néstor Molina donde lanzó por 6.0 innings sin permitir carreras y vencer a los Caribes de Anzoátegui 8x2.

Molina volvió como sus mejores momentos, lanzando un extraordinario juego donde sólo recibió cuatro imparables y no permitió que la abrieran el marcador, además estuvo respaldado por una gran ofensiva comandada por Jesús Montero y Henry Urrutia. El venezolano tenía tres días sin ver acción por presentar cuadro viral, y volvió para conectar de 3-2 con tres empujadas. El cubano sigue encendido, terminó el compromiso de 5-2 con una impulsada, tiene 23 juegos consecutivos embasándose. Rangel Ravelo, Alejandro De Aza y Elvis Escobar también trajeron una al plato cada uno. 

Las carreras de Caribes llegaron con el relevo cardenal, una permitió Jhondaniel Medina y la otra Daniel Álvarez, Cesar Jiménez también tuvo un innings de relevo sin permitir carreras. 

Este martes Cardenales tendrá descanso y regresará este miércoles para recibir a los Bravos de Margarita en una serie de dos (miércoles y jueves). 

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)