Otros Resultados

No se sostuvo el marcador

Así como ocurrió hace par de días en Maracay, Cardenales volvió a perder la ventaja que tenía en ultimas instancias del partido y los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 8 carreras por 7.



Un partido que comenzó con mucha acción desde muy temprano, yéndose arriba los de casa 1 por 0 en la segunda entrada, pero que el conjunto cardenal respondería rápido y contundente en el tercero con 6 anotaciones. En el cuarto la nave turca se acercaría con tres rayitas para dejar la pizarra 6 por 4. Lara ampliaría el marcador con una en el sexto.

El 8vo innings comenzó a ser la pesadilla para los crepúsculares, ya que permitieron par de carreras y dejar que Magallanes estuviera sólo a una. José Moreno decidió traer a su cerrador Rayn Kelly en el 8vo y posteriormente dejarlo para el 9no, plan que no resultó efectivo ya que permitió par de carreras en el 9no y así se acreditó la victoria los de Valencia. 

José Ruíz se llevó el triunfo, mientras que Rayn Kelly carga con la derrota. En la tanda ofensiva siguen respondiendo los bates, esta vez impulsaron Elvis Escobar, Henry Urrutia, Adam Law, Victor Acosta y Eric Salcedo, todos con una. 

Law ha impulsado en todos los partidos de Cardenales. Los pájaros rojos dejan registro en su primera semana de tres victorias y dos derrotas. Triunfos en casa y perdidos de visitante. 

El próximo partido será el martes 17 de octubre antes los Tigres de Aragua en Maracay, donde estará abriendo Néstor Molina.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
FOTO: ARCHIVO