Otros Resultados

Larga jornada terminó en derrota

Luego de 13 innigns, todo se definió. Los Cardenales de Lara cayeron derrotados por segundo día consecutivo ante los Leones del Caracas, en un partido largo que se definió con un batazo de vuelta completa de Jesús Guzmán.

Con un lineup movido, varios jugadores de descanso y Osmer Morales en la lomita saltó al terreno el conjunto cardenal con la ilusión de dividir la serie ante los melenudos pero no se logró el objetivo. En el segundo innings los visitantes picaron adelante con par de rayitas y dos entradas más tarde producieron una más.

 La respuesta de los pájaros rojos vino en el cuarto cuando  Rangel Ravelo trajo hasta el plato a  Juniel Querecuto. En el quinto voltearían el marcador con un cuadrangular de Gabriel Lino con Eric Salcedo en circulación, el marcador se pondría 4 a 4.

La pizarra se sostuvo hasta extrainning, cuando en el episodio 12 Lara tuvo el chance de dejar en el terreno, teniendo a Salcedo en la inicial y con un gran batazo entre dos de Elvis Escobar ejecutó una jugada cerrada en el plato y por milésimas fue puesto out el corredor. Al siguiente episodio entró a lanzar Jhondaniel Medina y al segundo lanzamiento ante Jesús Guzmán, la desapareció para dejar el marcador 5-4 y concretarse el triunfo para Caracas.

La derrota la carga Jhondaniel Medina, el triunfo para Juan Carlos Gutierrez. En la ofensiva resalta el careta Gabriel Lino, terminando de 5-1 con jonrón impulsor de 2 carreras. Ravelo de 5-3 con una impulsada.

Mañana domingo vuelve la acción al Antonio Herrera Gutiérrez cuando los crepúsculares reciban a las Águilas del Zulia, la voz de play será a las 3:00 de la tarde.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
FOTO: Francisco Marchán (@Marchan11)