Otros Resultados

La carretera se puso difícil

Luego de unos días de descanso, Cardenales volvió a la acción este martes en condición de visitante, enfrentando a los Tigres de Aragua y nuevamente cayó derrotado 4 carreras por 3.

Con una aceptable labor, Néstor Molina carga con la derrota, su primera de la temporada, al lanzar 5.0 innings, permitiendo dos carreras con tan solo dos imparables, ponchó a dos y otorgó par de pasaportes. En la ofensiva brilló el joven Deiner López, se fue de 4-3 con una impulsada, par de sencillos y un doble, además de una buena jugada a la defensiva, lanzándose de cabeza para limitar un imparable.

Jesús Montero también se fue en positivo, culminó de 4-2 con jonrón solitario y una impulsada. Elvis Escobar también impulsó, terminó el juego de 5-1.

Hasta ahora, el bullpen de Cardenales está en deuda, en los tres juegos de visitante la mayor parte de carreras las ha recibido el relevo. Además, aún Lara no encuentra la victoria en la carretera.

Mañana los pájaros rojos vuelven a su nido para enfrentar a los Caribes de Anzoátegui a las 7:00 de la noche, luego se quedarán durante toda la semana en casa hasta el domingo.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
FOTO: ARCHIVO