Otros Resultados

[+FOTOS] Cardenales de Lara presentó la temporada 2017-2018

A tan sólo un día que inicie la temporada de béisbol profesional 2017-2018, el conjunto larense se presentó a la prensa con todos los hierros, teniendo muchas innovaciones no sólo deportivas sino también comerciales.
Miembros de la directiva, junto al cuerpo técnico hicieron la apertura de la temporada 2017-2018

Bajo el mando de Humberto Oropeza, presidente del equipo, Cardenales inició esta ceremonia para dar a conocer todos los detalles que se efectuarán durante la zafra. Entre las noticias más esperadas por los fanáticos, destacan los precios de las entradas. Las gradas son las más económicas, teniendo un valor de 2.500Bs; siguiendo las laterales en 12.000Bs, Premiun (centrales) 15.000Bs, VIP Premiun 25.000Bs, VIP Gold y VIP terreno 30.000Bs. 

Otro de los temas que abordó Carlos Miguel Oropeza, gerente general, fueron las promociones que han realizado los últimos años, manteniéndose los jueves de Ladys Night, domingos familiares (entradas mitad de precio) y este año comenzarán con los miércoles de pre-despacho (cervezas más económicas de lo habitual). Se contarán con tres puntos de ventas para agilizar el proceso de las cervezas. 

En temas deportivos, confirmaron la presencia con el equipo de Juniel Querecuto (17 de octubre), Ildemaro Vargas (20 de octubre), Carlos Rivero (15 de noviembre), Manuel Piña (1 de diciembre) y Cesar Hernández ha manifestado las ganas de vestir el uniforme de los pájaros rojos, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Luis Valbuena no ha asegurado estar presente este año ya que se encuentra en proceso de adquirir la nacionalidad americana y puede tardar meses. Luis Avilán estará ausente. 

Un año con nuevas innovaciones, entre ellas el nuevo uniforme blanco y rojo con franjas negras.

Créditos: Carlos Colmenarez (@carloscolme13)

La directiva, junto al cuerpo técnico

La Madrina con las dos finalistas para a temporada 2017 - 2018

Gerente deportivo José Yépez

Palabras del manager José Moreno