Otros Resultados

Fin de semana oscuro


Cardenales de Lara luego de tener un impecable arranque en casa, en este fin de semana perdió el invicto y ahora se encuentra con record negativo al caer derrotado ante las Águilas del Zulia, 10 carreras por 7.

Con un recio sol a mitad de la tarde, las gradas cubiertas de familias, en especial niños; y jugándose la copa Directv se disputó el partido que tenía como abridor a Néstor Molina, quien tuvo una regular salida con 3.1 innings de labor, recibiendo 6 carreras, ponchó solamente a 1.  El relevo nuevamente quedó en deuda, recibiendo 4 carreras en todo el compromiso.

Por la ofensiva sigue destacando Elvis Escobar quién se fue de 5-3, anotó dos. Gabriel Lino ha sorprendido respondiendo en turnos con posición anotadora, a pesar que se fue de 4-1, impulsó tres carreras, conectó un doble con dos hombres en posición anotadora.

Otra noticia mala para el conjunto crepuscular es la lesión de Rangel Ravelo quién salió en el segundo episodio por dolencias en la pierna derecha, se desconoce cuando volverá al play.

Lara deja registro de 5 victorias y 6 perdidos, en la semana ganó 2 y perdió 3. Mañana lunes estará de descanso para volver a la acción el martes ante los Navegantes del Magallanes.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
FOTO: Francisco Marchán (@Marchan11)