Otros Resultados

Pitcheo Cardenal Toma Valor

En los últimos años, Cardenales de Lara se ha visto comprometido en reforzar su cuerpo de pitcheo y ésta temporada tiene una pieza que puede servirle de mucha ayuda, ese será el lanzador zurdo Luis Lugo.

Luego de varios años que los Indios de Cleveland le negaran el permiso al joven barquisimetano de jugar en Venezuela, por fin su ciudad lo verá ver lanzar. “Lo que todos hemos esperado desde hace mucho tiempo, este año si será el año en que Luis Lugo va a debutar con Cardenales de Lara”, comentó el lanzador, respondiendo luego con una sonrisa de satisfacción que “si” le admitieron el permiso para lanzar en Venezuela.

El joven de 23 de años aún no conoce cuál será el roll a cumplir con el conjunto crepuscular, espera las indicaciones del staff, lo que sí, es que se prepara con todos los hierros para debutar el 10 de octubre, bien sea como relevista largo, situacional o incluso abridor, siendo esta última su función preferida.

Lugo cuenta con dos características importantes, la primera es que fue en el año 2014 el prospecto número 12 de todo el béisbol organizado y este año formó parte de la selección de Italia en el clásico mundial de béisbol, enfrentó a Venezuela.


Por: Carlos Colmenares (@CarlosColme13)